Un camping de lujo.

Inicio / Un camping de lujo

Un camping de lujo.

05-03-2019

El camping El Canto la Gallina, situado en los terrenos de una antigua explotación de pinos resineros de Valdemaqueda, ocupa una extensión de 13 hectáreas y es el segundo mayor camping de la comunidad de Madrid. Está catalogado como ´primera clase´ y sus clientes llegan a triplicar en verano la población de la localidad.

Amantes de las caravanas, las autocaravanas, las tiendas de campaña, los bungalós o las mobil home, todos tienen su sitio en El Canto la Gallina. Lo saben Isabel, Emi y Luis que desde hace 20 años disfrutan de sus mobil home con todas las comodidades de una vivienda convencional. O Fran, sus amigos y sus respectivas familias ¡hasta 18 personas! que pasan un divertido fin de semana rodeados de naturaleza

Noticias y eventosdel Camping El Canto La Gallina

Un camping de lujo.

05-03-2019

El camping El Canto la Gallina, está catalogado como ´primera clase´ y sus clientes llegan a triplicar en verano la población de la localidad.

Recogida de móviles

16-10-2017

El camping colabora, si quieres colaborar ya sabes, ves buscando tu viejo móvil para depositarlo en la caja que próximamente tendremos instalada en recepción.!!!!?